lunes, 2 de julio de 2012

Sub-23 en la mente



Ya tienen 'Verdes' a la Sub-23 en la mente

El campeonato de la Copa León ya es historia para la 'Fiera'. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
2 de julio de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Tras ganar la "Copa León" el pasado sábado, los Esmeraldas ya piensan en la Selección Olímpica Mexicana, a la cual enfrentarán el próximo jueves a las 8 de la noche.

La motivación en los "felinos" está al cien luego de vencer a dos de los grandes del fútbol mexicano; Cruz Azul (2-0) y Pumas (4-3). Fueron seis tantos los que logró hacer la oncena de Gustavo Matosas, mientras que tres fue los que se comió.

Asimismo no hay lesionados después del Cuadrangular, sólo Óscar Mascorro presenta un golpe en el hombro que no es de cuidado. En tanto que Julio Ceja y Edgar Mejía podrían hoy integrarse al trabajo del grupo, ambos no vieron acción ni contra "la Máquina" ni con los Pumas.

Por otra parte el entrenamiento de este lunes está programado a las 9 de la mañana en la Casa Club. Será una semana de trabajo corta para La Fiera puesto a que el choque ante México Sub 23 así lo obliga.

Para dicho partido, que será la despedida del representativo nacional que dirige Luis Fernando Tena antes de partir a Europa, los boletos se empezarán a vender a partir de hoy en las taquillas del Estadio León.

Los costos para ver al Tri Olímpico y a los "Panzas Verdes" son los anunciados desde el pasado miércoles por el Presidente Jesús Martínez Murguía; 250 pesos en Cabeceras, 500 en Preferente y 700 en Zona A.

Recordemos que la Selección que cuenta con Giovanni Dos Santos, Jesús Corona, "Chatón" Enríquez, Marco Fabián, Carlos Salcido, entre otros, llegará a suelo leonés el mismo jueves por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario