miércoles, 11 de julio de 2012

Sueña con ser campeón



Sueña Britos con ser campeón en México

Matías Britos.

El Sol de León
11 de julio de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Matías Britos no se conforma con el sólo hecho de pensar en la salvación.

Su mente va más allá. Tiene hambre, ganas, deseos de sobresalir en el fútbol mexicano. Britos sueña con ser protagonista en su primer campeonato en el balompié "azteca".

Por eso asegura que si Gustavo Matosas lo aprueba, él está para jugar en la Liga MX desde la fecha uno ante Querétaro. Está listo y en forma.

"Vengo con la ilusión de hacer una gran temporada si bien el objetivo principal en este torneo es consolidar el equipo en primera, nadie me quita la ilusión de pelear en lo más alto.

Teóricamente llegaríamos al inicio del campeonato a un cien por ciento, se está trabajando para eso y si Dios quiere y todo sale bien, llegaremos al cien por ciento que es lo más importante".

Por lo pronto el "charrúa" alaba el trabajo de sus compañeros dentro del terreno de juego.

"Al cuadro lo he visto muy bien, viene mostrando muy buen juego, mostrando que sabe a lo que juega y lo ha podido plasmar en la cancha que es muy importante para la confianza que implica arrancar bien la pretemporada. En lo personal, lamentablemente me he perdido algunos partidos en este caso por la visa y bueno después por la adaptación física que significa venir a jugar a la altura y de a poco integrarme a lo que son los trabajos normales del equipo".

Si bien el "domador" le ha pedido que "tranquilidad que no me apure con la adaptación", él quiere empezar a meter goles desde ya.

"Uno tiene ganas de jugar pero no hay que apurarse porque eso puede llevar a una lesión y después simplemente exigirme y que cumpla con lo que pida como a todo el equipo".

En torno a con quién se ve en el ataque "felino", no se adelanta y mucho menos decide por su entrenador.

"Los delanteros que hay en el equipo son de gran nivel, siempre es importante eso porque hace que uno se exija más y tenga que competir sanamente, es importante porque todos suman para el equipo y ayudan a uno a que crezca también. Con el correr de los partidos se verá mejor pero bueno, creo que cualquiera que pueda jugar está en nivel como para hacerlo y rendir".

Britos podría participar en su segundo partido con el León este jueves cuando la oncena "verdiblanca" encare a Jaguares en el Cuadrangular "La Cuna del Fútbol Mexicano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario