lunes, 23 de julio de 2012

Van por Dorados



Van por Dorados
Los esmeraldas alistan el juego del torneo de copa

Por Óscar Arrache | Julio 23, 2012
Tamaño de letra:  
Foto: Archivo
LEÓN, Guanajuato.- Luego de haberse traído del triunfo de la Corregidora de Querétaro, en el plantel esmeralda hay optimismo por seguir siendo un equipo competitivo, ya que lo visto en la jornada 1 será un bosquejo de los que se verá en el resto del torneo.

Ahora las pilas estarán puestas para hacer frente al torneo Copa MX, ya que el siguiente rival de la Fiera será Dorados de Sinaloa mañana en el estadio Carlos González y González  de la capital de Sinaloa.

Para el plantel en general, el seguir con una misma idea táctica es básica y muestra de ello es el buen comportamiento de inicio de torneo.

Para el delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz, el juego ante Gallos quedó en el pasado y ahora el pensamiento está en trabajar a tope para sus juegos ante Dorados y Tijuana.

El charrúa agregó que el triunfo ante Gallos no debe ser detonante de exceso de confianza, pues son sabedores que los rivales en turno estudiarán a fondo el comportamiento del cuadro leonés.

“El primer juego fue muy bueno, porque el equipo ganó y esa era la idea, ganar, entonces nosotros nos hemos caracterizado por ir a todos lados a ganar y ayer se dio el resultado, a pesar de que el equipo no jugó como siempre, Todos van a ser así, hasta los partidos que no sean por el descenso, luchar en todos los juegos para tratar de ganarlos, no importa quién sea el rival, esa es la mentalidad que tenemos y como siempre decimos, hay que ir paso a paso y pensar en el siguiente rival, que es el Tijuana”, advirtió el esmeralda.

40 DETENIDOS POR RIÑA EN QUERÉTARO      

Al menos dos personas con lesiones menores y 40 detenidos, 21 de ellos trasladados al Ministerio Público, fue el saldo tras el encuentro Gallos Blancos-León la tarde del sábado.

En entrevista, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado, Adolfo Vega Montoto, informó que tras el encuentro se registró una riña afuera del estadio Corregidora emtre aficionados de ambos equipos.

Tras la intervención de la Policía al menos 40 personas fueron detenidos, pero sólo 21 de ellos fueron remitidos al Ministerio Público por faltas graves a la ley.

Sólo dos aficionados fueron atendidos por personal de seguridad al resultar con heridas menores.

Posteriormente, la porra leonesa fue acompañada por policías estatales hasta su salida del estado. (Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario