jueves, 19 de julio de 2012

van por los tres puntos




Asegura Luis Montes que van por los tres puntos

Luis Montes, optimista.


El Sol de León
19 de julio de 2012


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- A Querétaro el León irá a ganar este sábado. De eso no tienen duda los Esmeraldas.

No obstante y basado en el "librito" de la "salvación", el mediocampista Luis Montes dijo que si se llega a dar un empate en La Corregidora, dicho resultado "tampoco es malo".

Dicen los que saben que, para salvarse del descenso, la ley es: gana en tu casa y empata fuera. Por eso el "Chapo" no minimizó una probable igualada.

"Nosotros siempre pensamos en ganar, lo que platicábamos; nosotros siempre salimos a proponer el partido a ir por los tres puntos y si por consecuencia se da el empate tampoco es malo, mientras no se deje de sumar eso va a ser bueno para el equipo".

Y si se da el empate o el triunfo, estos serían de muchos goles según el panorama del ex "tuzo".

"Espero que sí (haya muchos goles). Veo un partido que se va a definir por varios goles, creo que va a ser un partido muy intenso, nosotros vamos a hacer lo nuestro a sacar el resultado, a proponer, como siempre lo hemos hecho y esperemos que los tres puntos sean para nosotros".

Por qué el "Chapo" imagina varios tantos el sábado, porque con seguridad afirmó que el León llega al debut liguero al cien por ciento física y futbolísticamente.

"Eso lo maneja muy bien Altieri (Preparador Físico). Él sabe de las cargas que maneja con nosotros, sabe lo que desempeñamos dentro de la cancha. Entonces, el torneo estuvimos igual y nos alcanzó muy bien y esperemos que este torneo no sea la excepción, se ha hecho una muy buena base de trabajo físico esperemos que en el torneo nos alcance para esto y para más.

Creo que la pretemporada que hicimos, lo que hicimos fue muy bueno pero eso ya pasó y ahora viene lo bueno, lo que todos estábamos esperando y el equipo se mostró bien y esperemos que así sea el inicio del torneo el sábado".

De los "Gallos", opinó:

"Tiene jugadores que corren mucho,son jugadores que tienen experiencia en el máximo circuito desde hace tiempo, entonces va a ser un partido muy intenso donde los dos vamos a querer sacar los primeros tres puntos, va a ser un partido de mucha garra y el que mete las oportunidades de gol que tenga es el que va a ganar".

Finalmente, en torno a si es una revancha para él este regreso a primera, apuntó.

"Pienso que más que una revancha es una oportunidad más, desgraciadamente no tuve la oportunidad de haber participado tanto en el otro equipo que estuve pero ahora el profe nos está dando la oportunidad y es una oportunidad para mostrarnos al máximo. Sin duda, aquí he sacado todo gracias a que he tenido bastante participación, he estado con mucha continuidad, entonces eso le ayuda al jugador a agarrar confianza y entregarse en la cancha como el profe (Matosas) nos ha dado la confianza a nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario