sábado, 7 de julio de 2012

Viajan Verdes a EU



Viajan Verdes a EU

Los Verdes no tuvieron descanso.. Foto: El Sol de León.


El Sol de León
7 de julio de 2012


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Un día después de jugar ante el Tri Olímpico los Esmeraldas del León reportaron de nueva cuenta a los trabajos e inmediatamente al término de su entrenamiento vespertino hicieron el viaje a Carson, California, en donde este domingo los Verdes jugarán ante el Santos.

El equipo dirigido por Gustavo Matosas tuvo un breve entrenamiento de hora y media en sus instalaciones de la Casa Club, el equipo que jugó ante la Selección Mexicana Olímpica sólo realizó trabajo regenerativo y el resto sí hizo futbol en espacios reducidos.

Por algunos minutos el equipo trotó a lo largo del campo aunque a la distancia, Matosas Paidón separó por un momento a los colombianos Hernán Darío Burbano y Eisner Loboa, con quienes platicó e intercambió opiniones por espacio de un par de minutos.

Y mientras Eisner Loboa se reincorporó al entrenamiento de La Fiera leonesa, Hernán Darío Burbano tuvo que abandonar la práctica debido a un malestar estomacal que le impidió trabajar al parejo de sus compañeros, aun así, el cafetalero sí realizó el viaje a los Estados Unidos.

También durante el entrenamiento de ayer se pudo observar al arquero William Yarbrough bastante motivado luego de su actuación ante el seleccionado azteca, en tanto que otros como Jonny Magallón, Óscar Mascorro y Julio Ceja, dejaron ver el ambiente de camaradería que se vive en el plantel.

VIAJAN A CARSON

Al finalizar la práctica los Verdes abordaron en la misma Casa Club el autobús que los trasladó hasta el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara y en donde a las 10 de la noche tomaron el vuelo comercial rumbo a Carson, California.

Para hoy sábado, los Esmeraldas del León llevarán a cabo una sola sesión de entrenamientos en una cancha aledaña al Home Depot Center, en tanto que el domingo se tiene el duelo ante los de La Comarca Lagunera.

El lunes se dará día libre al plantel aun en Carson por lo que será hasta el martes por la mañana cuando el equipo regrese a la capital cuerera, entrenando por la tarde y alistándose para viajar de nueva cuenta, ahora el miércoles a Pachuca para encarar el Torneo Cuna del Futbol Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario