miércoles, 11 de julio de 2012

Viajó Gustavo a Uruguay



Viajó Gustavo Matosas a Uruguay
DEPORTES • 10 JULIO 2012 - 5:10PM — FRANCISCO VELA
El entrenador del León no llegó hoy con el equipo, viajó desde el lunes a Montevideo a atender asuntos personales.

León, Gto;  • El entrenador del León reportará hasta el jueves 12 de julio en Pachuca cuando regrese de un viaje que realizó desde el lunes a Montevideo.

El equipo viajará desde mañana a la capital del estado hidalguense para participar en el cuadrangular donde enfrentará el jueves a las seis de la tarde a Jaguares y el sábado podría medirse ante el Puebla o el Pachuca.

Gustavo Matosas regresó a su país luego de que estuviera allá a finales de mayo y principios de junio.

Mientras tanto el plantel verdiblanco sigue trabajando, desde hoy, bajo las órdenes de Sergio Martínez y José Altieri, auxiliar técnico y preparador físico respectivamente.

Desde el lunes el equipo recibió un día libre el mismo que aprovecharon para estar en los Ángeles, California; luego del partido que sostuvieron ante Santos Laguna y al que derrotaron el domingo dos goles por cero.

Hoy reportó prácticamente todo el plantel a excepción del técnico que, de acuerdo a versiones del club, viajó a Montevideo a atender asuntos personales.

Hay que recordar que el siete de abril falleció su madre en su país natal y el entrenador no viajó, se quedó con el equipo que enfrentaba ese día a Dorados de Sinaloa, en Culiacán; Sinaloa.

Luego de conseguir el ascenso a Primera División Gustavo Matosas estuvo dos semanas en Uruguay donde aprovechó para resolver algunos pendientes con respecto a la partida de su madre.

Esté es el tercer viaje que realiza a su país el manda más de la fiera desde su llegada oficial al club verdiblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario