martes, 24 de julio de 2012

Vienen los mejores momentos



'Vienen los mejores momentos del León': Martínez

El dirigente 'Esmeralda' Jesús Martínez quedó sorprendido por la respuesta de la afición. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
24 de julio de 2012

Redacción

León, Guanajuato.- Con una sonrisa de oreja a oreja y una satisfacción total por el buen momento que atraviesa el cuadro verdiblanco, el Presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, presenció en primera fila la presentación de la nueva indumentaria de La Fiera.

"Como en el estadio, llenamos este escenario; cada día la afición me sorprende más y me da mucho gusto el poder compartir un evento tan importante con todos ellos", declaró Martínez Murguía.

"En lo personal, me gustó bastante todos los uniformes, pero lo importante es que a la afición le guste, nos basamos en mantener lo tradicional y ahí está el resultado", añadió.

Eventos como el de la tarde-noche de ayer con el cual se tiene una convivencia directa con la afición, para Jesús Martínez Murguía es motivo de "recargar las pilas para seguir trabajando, lo que estamos viendo es un impacto social impresionante, esto nos deja una gran responsabilidad y no hay de otra más que trabajar más porque se vienen los mejores momentos del León".

REAPARECE EL TELÓN

Jesús Martínez Murguía dejó a entrever la posibilidad de que este viernes en el duelo ante los "Xolos" de Tijuana pueda aparecer nuevamente el gigantesco telón con el escudo del Club León que cubre en su totalidad la localidad de Sol Puerta 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario