viernes, 27 de julio de 2012

Visitan Sosa y Jardón



Visitan Sosa y Jardón campamento Verde
Publicado el:27 / 07 / 2012 dentro de: Deportes
       
José Carlos Rodríguez

Un encuentro de campeones tuvieron ayer el pugilista mexicano Édgar Sosa y el Club León, en sus instalaciones deportivas, donde los jugadores tuvieron un pequeño convivio con el monarca Mundial de Plata del CMB, quien mañana defenderá este título ante Shigetaka Ikehara.

Previo al entrenamiento de La Fiera que hoy enfrentará a Tijuana, Édgar Sosa y Dante “Crazy” Jardón aparecieron en la Casa Club, donde interactuaron primeramente con los centrales Óscar Mascorro y Javier Muñoz Mustafá.

Los jugadores le desearon éxito a los boxeadores en sus enfrentamientos de mañana, e incluso Sosa y Jardón les hicieron la invitación a que acudan a presenciar la velada boxística.

Ambos pugilistas firmaron su autógrafo en unos guantes otorgados al par de defensas y luego aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Posteriormente se le hizo el llamado a José Juan “Gallo” Vázquez para que conociera a los pugilistas, con quienes se apuntó para los flashazos.

Entre otros de los jugadores que tuvieron acercamiento con los boxeadores, fueron especialistas en noquear a otros equipos: Sebastián Maz y Hernán Darío Burbano.

El uruguayo y el “Piri”, tuvieron sus confrontaciones frente a frente con Sosa y Jardón, ante las cámaras de los medios de comunicación.

Posteriormente apareció el timonel Gustavo Matosas para saludar a los pugilistas, y luego se tomaron la foto en grupo con todo el plantel. Luis Montes y Sebastián Maz, se encargaron de darles unas playeras esmeraldas del recuerdo a Édgar y “El Crazy”, quienes no dudaron en ponérselas.

Al final, Matosas les deseó la mejor de las suertes para la “Invasión Japonesa” del día de mañana en el Centro de Espectáculos.

Tanto Sosa como miembros del equipo, coincidieron en que este tipo de encuentros, son motivantes para ambas partes.

“Yo creo que es muy bueno recibir a gente del deporte, a gente que la está luchando. Todo mundo sabemos que el sacrificio que hace el boxeador, tiene mucho que ver con el sacrificio que hace el jugador de futbol:

Hasta que logre llegar y alcanzar sus metas y ahí tiene que plantearse nuevos objetivos”, comentó Matosas, quien además dijo que el boxeo es de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario